Somos una empresa formada por profesionales que comenzó su andadura en marzo de 2004 y que contamos con una amplia experiencia en el sector del ocio. Nos dedicamos a la distribución de merchandisingfiguras de coleccionismo, gadgets, regalos, peluches, juegos de mesa, camisetas, tazas y un largo etcétera.

 

Actualmente vendemos las mejores marcas de productos y las de mayor prestigio del mercado, como distribuciones oficiales o en exclusividad.

Multiocio Evoé sigue de cerca las últimas tendencias del cine, comic, música, televisión, videojuegos y muchos otros sectores, sin perder de vista la continua evolución del mercado, con el fin de ofrecer a nuestros clientes los más nuevos y ventajosos.

Semanalmente ofrecemos a nuestros clientes información de todos nuestros artículos y de las novedades que vamos recibiendo, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra cobertura incluye toda España, Portugal y Andorra (consultar portes para islas y resto de países). Venta exclusiva a profesionales

Te ofrecemos la oportunidad de multiplicar las posibilidades de tu negocio incorporando nuevos productos de este sector, que está en constante crecimiento.

Si quieres ser uno de nuestros clientes, solo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamar a nuestro número de teléfono 91 315 15 25 donde estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

¡Tenemos lo que necesitas!